PORQUE ES MUY COMPLICADO SER MUJER...

¿Te parece buena idea la creación de desfiles para las tallas 40-42-46?

jueves, 12 de julio de 2007

Nuevos Tiempos, Nuevos Métodos

Cada día aumenta en nuestro país el número de mujeres asesinadas por sus maridos, exmaridos, novios, exnovios o compañeros. Las cifras son escalofriantes.

Según unos estudios realizados en los últimos tres años, cada vez que se anuncia uno de estos asesinatos en los medios de comunicación, en los días siguientes se producen más asesinatos. ¿Tendrá algo que ver la información con los crímenes? Yo creo que algo sí. Los asesinos ven, escuchan o leen cualquier cosa que tenga que ver con maltrato y, de algún modo, eso les puede incitar a cometer homicidio. Cada vez aparecen métodos más violentos y causas menosjustificadas para matar, y también influye.

También ha aumentado la cifra de hombres mayores de 65 años que matan a sus mujeres. Se disculpan diciendo que su mujer estaba sufriendo mucho y que para ella era mejor vivir. Existen muchos casos de mujeres que cuidan a sus maridos porque están muy enfermos pero no se oye hablar de ningún caso similar.

Ellos no tienen derecho a decidir si nosotras queremos salir o no, si queremos poner falda o pantalón, si queremos estar sólas o acompañadas, si queremos vivir o no.

2 comentarios:

Yahuan dijo...

Simplemente es verdad, y aunque a la encuesta ya he llegado tarde, yo también opino que influye a que haya más la información que se da.

Unknown dijo...

BMW coches segunda mano BMW

Formula 1 noticias formula 1