PORQUE ES MUY COMPLICADO SER MUJER...

¿Te parece buena idea la creación de desfiles para las tallas 40-42-46?

martes, 14 de agosto de 2007

Talla 40

Anoche, haciendo zapping, me encontré con la emisión de los castings de "Supermodelo 07". Está de moda eso de emitir los castings, el morbo genera audiencia, sobre todo si los del jurado tratan a los participantes como el archiconocido Risto Mejide.

Pero, a lo que iba. La mayoría de las chicas que se presentaban (por no decir todas) iban monísimas, tenían un tipazo y eran guapísimas. Aún así, a algunas las trataban fatal, como si no elegir la ropa adecuada fuese pecado, o no llevar peinado de peluquería condicionase las cualidades de la persona. Una de ellas no pasó la prueba debido a su estatura.

Eso es lo que me mosquea de estos programas. Parece que las bajitas, con algo de curvas y, en definitiva, la gente normal y corriente, no tenemos oportunidades. Cuando voy de compras, la talla más grande es la 40, como mucho la 42. Yo, de momento, no tengo problema porque uso la 40, pero sigo creyendo que la 42 no es una talla grande. Sin embargo, la 32, la 34 y la 36 son las que más se encuentran.

Lo de la altura aún es peor. Si un día paras de crecer, ya no hay nada que hacerle. Te puedes poner tacones todos los días, pero yo, personalmente, no me siento cómoda. Y mucho más cuando vas por la calle y ves a las otras chicas con bailarinas y zapatos planos y piensas "¿por qué no las puedo poner yo?".

Como idea propia, propongo que, en vez de pesar a las modelos en las pasarelas, organicen desfiles de moda también para la talla 40, la 42 y la 46 en adelante. Hay chicas que no somos ni tallas grandes, ni tallas pequeñas, pero merecemos un mismo lugar en al mundo de la moda.

2 comentarios:

Yahuan dijo...

Sí, yo es que pienso igual, porque parece que para la belleza ya hay unas medidas exactas y una imagen exacta, y que todo lo que se sale de ahí está mal ya es feo, y a mí eso no me parece nada lógico. Por cierto, yo también vi cuando a una porque medía 1,55 le decían que qué hacía en ese casting. La verdad es que pienso que si un diseñador sólo sabe hacer ropa que siente bien sólo a un determinado tipo de personas, ese diseñador no puede ser un gran diseñador.

Yoly dijo...

Audifonos Precios - Especialistas en Audicion

DESGUACES

feng shui

TROFEOS PERSONALIZADOS

Instalaciones Electricas Valencia

CONFETI

SEGUROS DE HOGAR


TURISMO RURAL

SEGUROS DE ACCIDENTE


ALQUILER ZARAGOZA